viernes, 13 de diciembre de 2013

Vuelta a casa



Domingo  26 de mayo de 2013

(Please, música) Laasstima que terminoooo… el festival de hoy… peroooo….pronto volveremos….

Hoy es el día de vuelta. Sólo eso. Como curiosidad hacía mucho más levante que a la ida pero a estas alturas había empezado a apreciar la suerte de que no soplase un viento el doble de fuerte, y que además lloviese o lo que sea. Porque había aprendido a apreciar la suerte de estar donde fuere y valorar lo que me rodea y no a quejarme, ya que siempre puede ser peor… Valora la suerte de que no lo sea¡¡¡.

Sin dejar de ser un dominguero, ya me sentía un poco más viajero. Podía sentir como las preocupaciones antes del viaje ahora eran menos importantes, ya que había aprendido a no preocuparme por lo que ya resolveré más adelante. Desde aquí Shokram.

En la espera del embarque conocí a una pareja de franceses encantadores. La cosa vino porque estando en la cola del Ferry en Tánger, me viene y me pregunta que si conozco Huelva y que si sé cómo ir ¡¡¡¡COMO????!!!! Has ido a preguntarle por Huelva  a uno de allí, se te ha aparecido la virgen¡¡¡, total que me ofrecieron una botella de agua, sólo porque podría necesitarla, y que si les podía organizar una ruta, lo hice y les dije que si iban a Francia esto les llevaría de una a dos semanas y me responde: ¿ Y qué?, estamos jubilados. Mamá yo de mayor quiero ser así¡¡¡. Dos semanas y media después me llamaron para decirme que les había gustado mucho la ruta y que me invitaban a sus casas en Francia y Casablanca. ¡Qué geniales!, y eso que cuando vas a un país extraño nada más que vas a encontrar peligros. Yo sin embargo, lo que he encontrado son grandes personas a lo largo del camino.

Creo que ha sido un viaje que me ha marcado y cambiado en todos los aspectos. Comencé el viaje sin poderme mover dentro de la ropa y lo acabé apreciando cómo se movía la moto al compás de mis caderas en las curvas…

Gracias por tu paciencia. Si necesitas info de cualquier tipo o alguien con quien volver a Marruecos, no dudes en contactarme.







Quiero dedicar este texto a quien me lo ha corregido y durante el viaje estuvo esperando pacientemente a que le llamara desde los puntos de control que habíamos preestablecido. Desde aquí tu Shokram.


¡Por fin en casa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario